¿Cuáles son los 10 mejores MBA de Europa? Aquí es donde debes estudiar

Si estás en el hemisferio este del planeta o, si tienes planeado obtener un MBA de Europa; entonces necesitas tomar conciencia de cuáles son las instituciones más prestigiosas en la actualidad.

En este ranking, te mostraremos las 10 mejores opciones a las que puedes acudir este año. Su reputación las precede y, los profesionales egresados de ellas; son los que más éxito tienen en el mundo.

Recuerda que nuestra principal data europea la obtenemos del periódico FT; pues es el Financial Times el que más involucrado está en las escuelas de ese lado del mundo, sin más preámbulos, comencemos.

Los 10 mejores MBA de Europa que impulsarán tu carrera profesional hasta el cielo

#10 Alliance Manchester Business School

Ubicada en el Reino Unido, según el análisis de FT; los profesionales egresados de esta institución ven un incremento salarial del 108% tras completar su MBA.

#09   SDA Bocconi – School of Management

Erigida en Milán, es la mejor escuela de negocios de toda Italia.

#08 International Institute for Management Development

Un gran lugar para desarrollarte a nivel profesional en Suecia. Sus maestrías en negocios son muy apreciadas por los grandes bancos.

#07 HEC School of Management

Vivir en París, Francia, es ya una gran experiencia cultural y personal; pero si al mismo tiempo puedes cursar un MBA en una de las instituciones más prestigiosas, es una doble victoria.

#06 Esade Business School

Localizada en Madrid, España; cuenta con los mejores 8 programas de MBA a tiempo completo en el mundo.

#05 Iese Business School

Nuevamente destaca una institución en España. Y es que los profesionistas egresados de Iese Business School; disfrutan de un incremento del 133% en sus salarios tras haber completado su MBA.

#04 IE University – IE Business School

Y por encima de las dos anteriores, tenemos otra institución en España. Ocupando el puesto número cuatro entre los mejores lugares de toda Europa.

#03 London Business School

Tercera de Europa y sexta del mundo, London Business School, ubicada en el Reino Unido; es catalogada muchas veces como la mejor institución del mundo. Particularmente varios de sus egresados trabajan actualmente en la industria regulada de los casinos en Inglaterra.

#02 University of Cambridge: Judge

También en el Reino Unido, nos muestra que, los profesionistas graduados con un MBA de esta institución; ven un incremento en sus salarios del 107%.

MBA de Europa

#01 INSEAD

Localizada en Francia, la mejor de Europa y la mejor del mundo según FT. Si quieres realizar un MBA que aumente tu reputación por el simple hecho de haberlo cursado; entonces debes ingresar a INSEAD.