Los 10 mejores lugares del mundo para estudiar un MBA

mba de reputacion

Un sabio proverbio reza “si vas a hacer algo, hazlo bien”. Por ello, si estás pensando en cursar un MBA de tiempo parcial o completo; entonces debes hacerlo en una de las instituciones más prestigiosas de todo el mundo. Y es que un MBA verdaderamente bueno, es solo para aquellas personas que tienen madera de líderes. No sólo a nivel de empresas o compañías; sino líderes que son capaces de influenciar y afectar el mundo entero con sus decisiones. Pero sólo lo logran aquellos que han tenido una formación con un MBA de reputación mundial.

Es por ello que aquí te presentamos el ranking mundial de las mejores 10 instituciones para estudiar un MBA que hable por ti.

Si vas a estudiar un MBA de reputación mundial, entonces debes acudir a alguno de estos institutos

También recomendamos leer:  jugar en el casino en vivo

#10 Iese Business School

Localizada en España, esta institución ofrece los programas de MBA que mayor impacto tiene en el salario de sus egresados. Siendo que, según la data manejada por la FT; los profesionales pasaron a ganar un 133% más que antes de haber completado el MBA.

#09 HEC School of Management, Paris

The Economist es una organización que realiza un trabajo similar a FT. Ellos ubican a HEC School of Management, Paris; como la novena mejor institución en el mundo para cursar un MBA.

#08 IE University – IE Business School

También de España, la IE University – IE Business School forma profesionales que son inmediatamente contratados para distintos puestos a nivel mundial.

#07 Columbia Business School

Una de las mayores sorpresas de este año para las grandes instituciones fue ver el increíble progreso de Columbia Business School; sin embargo, las estadísticas no mienten y, hay quienes dicen que merece un lugar mucho más arriba que el puesto número 7.

#06 London Business School

Ubicada en el Reino Unido, se ha mantenido siempre entre las mejores 10 instituciones del mundo para cursar un MBA desde hace más de 5 años.

#05 University of Cambridge: Judge

Nuevamente en el Reino Unido, esta vez nos encontramos con el puesto número seis según las estadísticas manejadas por FT; aunque según otras fuentes, este no es el lugar que le dan.

#04 Harvard Business School

Un ranking mundial en el que no aparezca Harvard entre los primeros lugares es algo muy extraño, no obstante; se ubica como la cuarta mejor del mundo, lo que nos dice que la calidad de las tres opciones por encima de Harvard es abrumadora.

#03 Wharton (UPenn)

Ubicada en Pensilvania, es cuna de grandes líderes mundiales como lo son: Donald Trump, Elon Musk y Warren Buffett. Su reputación la precede.

#02 Stanford GSB

Siguiendo en Estados Unidos, pero esta vez en California; se encuentra la segunda mejor institución del mundo en la que puedes cursar tu MBA.

#01 INSEAD

Por segundo año consecutivo, la mejor del mundo; además, se ha mantenido entre las primeras tres posiciones a lo largo de varios años ya. Lo que nos dice que no se trata de una casualidad que sea la mejor de todas. Un MBA de reputación mundial que hablará por tí.