¿Cómo hacer un MBA en Harvard? – Entra en la Escuela más prestigiosa de Estados Unidos

MBA en Harvard

Al tratarse de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y el mundo entero, existe una leyenda urbana que asciende a mito en la que se expresa que “Es prácticamente imposible hacer un MBA en Harvard, al menos que tengas mucho dinero”.

Pero nada está más lejos de la realidad, no obstante; las personas que adoptan esa creencia, son justamente las personas que Harvard no quiere dentro de sus muros.

Hacer un MBA en Harvard es una posibilidad más tangible de lo que crees

De las más de 85 mil solicitudes anuales que Harvard recibe; sí es cierto que sólo 900 personas son admitidas.

Sin embargo, la admisión no depende del capital de esas personas, sino de su capacidad para ser líderes en el nuevo mundo. Los profesores de Harvard conocen a sus estudiantes a fondo; no solamente a nivel personal, sino a nivel de proyección en el campo profesional.

Es por ello que, para poder hacer un MBA en Harvard; necesitarás contar con el financiamiento tanto económico como hacia tu reputación. ¿Por qué elegirte a ti y no a otro? Esa es la verdadera barrera que deberás superar para ingresar a esta prestigiosa universidad.

Y es que no importa el país en el que te encuentres; si como profesional eres una persona con una proyección de carrera firme en el mundo, serás admitido. Esto se debe a que el financiamiento económico que cualquier organización ponga en ti, lo verá como lo que realmente es: una inversión, no un préstamo. Desde programas de Becas, hasta préstamos directos con CityBank,

Por esa razón, no debes enfocarte en el dinero si quieres ingresar a la universidad más prestigiosa de Estados Unidos; ya que si incluso tuvieras la cantidad de $181.000 USD para cubrir tu matrícula de dos años, puede que no seas aceptado si no tienes el perfil de líder que Harvard busca.