¿Cuál es el mejor MBA de Chile según el ranking mundial?

MBA de Chile

Si estás en Chile o estás en la búsqueda del mejor MBA de Chile para poder seguir avanzando en tu carrera profesional; entonces debes acudir a la mejor institución con el segundo mejor enfoque de toda América Latina.

La Universidad Católica de Chile es, sin sombra de duda; la institución más prestigiosa y con mejores resultados para sus alumnos en el ámbito laboral/profesional.

También es una de las que más exige a los potenciales alumnos a la hora de ingresar. No sólo necesitarás un buen ranking de notas, también se requieren de al menos dos cartas de recomendación importantes y; luego de esos primeros dos pasos, aún deberás superar un examen de admisión. Con lo que garantizan que sólo los más aptos y con mejor enfoque ingresen.

El mejor MBA de Chile que puede ofrecer la Universidad Católica

Es difícil catalogar uno solo de los programas de la Universidad Católica como el mejor MBA. Y es que, dependiendo del momento de tu carrera y de tu vida en el cual te encuentres; podrás cursar uno de sus programas, los cuales son los más prestigiosos MBA de Chile.

Uno de los que más llama la atención es el Senior MBA ESE Business School; un MBA dirigido a adultos mayores de 40 años y con más de 15 años de experiencia laboral. Lo que nos demuestra el compromiso de la Universidad Católica hacia la sociedad; y también nos recuerda que nunca se es tarde para aprender a ser un empresario exitoso. Siendo uno de los programas más completos, su costo también es de los más elevados en toda América Latina.

No obstante, también ofrecen el MBA para Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; reconocido por incorporar entre sus enseñanzas lo que se conoce como técnicas blandas o sutiles” para un mejor desempeño en el campo de los negocios.