¿Cuál es el mejor MBA de Colombia según el ranking mundial?

MBA de Colombia

Colombia, como un país que ha sido cuna de una de las mayores industrias del mundo a lo largo de casi 300 años; la industria del café, ha desarrollado una percepción, a nivel de la gestión de empresas, muy superior a otros países. Es por esta misma experiencia y su capacidad de adaptación, que han sabido mantenerse a la vanguardia a través de los años. Pues, la educación que imparten a los profesionales; está enfocada en mantener esa capacidad de gestión empresarial. Todo a través del mejor MBA de Colombia en materia de negocios.

Los MBA de Colombia que harán de ti un profesional realmente completo

No podemos solo nombrar un MBA cuando se trata de Colombia. Debemos hacer mención a dos instituciones y al enfoque que, a nivel profesional; han decidido utilizar para la formación de futuros líderes.

El primero que nombraremos será el MBA en gestión de riesgos de EALDE Business School. Este MBA en particular es una actualización de EALDE en su programa y en vista de las necesidades presentadas por las empresas; las cuales están demandando no personas especializadas en la gerencia de proyectos, sino profesionales que sepan identificar la rentabilidad de dichos proyectos.

Además, se prevé que al menos hasta 2020; el estudio minucioso en la gestión de riesgos será clave para saber determinar con exactitud dónde se debe y dónde no se debe invertir tiempo y dinero.

La otra alternativa de MBA de Colombia que puede impulsar tu carrera es; el impartido por la Universidad de América, ubicada en Bogotá.

Y es que este programa promueve la utilización de las tecnologías actuales (y que se van desarrollando); como herramientas para la dirección, gestión y desarrollo de las empresas.

Con una metodología que se basa en la práctica, discusiones, estudio de casos y; en general, aprendizaje a través de la participación en situaciones reales con escenarios reales.

Un claro ejemplo de cómo se mantiene actualizado el programa de un MBA, es el estudio realizado sobre la legalización de los juegos de casino que está en desarrollo por el regulador Coljuegos desde 2017.

El MBA de la Universidad de América es el ideal para ti si quieres darte a conocer en el mundo de los líderes desde el primer día de clases.