¿Cuál es el mejor MBA de España según el ranking mundial?

MBA de España

Son muchos los institutos en España que son reconocidos a nivel mundial, sin embargo; solo uno ofrece el mejor MBA de España, y ese mismo ocupa el puesto número tres entre todos los MBA del mundo.

Si quieres asegurar tu futuro profesional y dar el primer paso para formar parte del grupo de los profesionales que son capaces de liderar el mundo; entonces quédate con nosotros y descubre todo lo que necesitarás para formar parte de esta institución.

IE Business School Madrid: International MBA – El mejor MBA de España

“Pensadores creativos que se atreven a ser diferentes y a experimentar cambios como forma de crecimiento e innovación”

Así nos presenta IE Business Shool el perfil de estudiante que buscan. Y, aunque se lea simple, son muchos los profesionales que; una vez consiguen un lugar en donde desempeñar sus labores, renuncian a su pensamiento crítico y a sus ambiciones.

No obstante, si aún estás dispuesto(a) a crecer a nivel profesional; puedes optar al mejor MBA de España si vas a Madrid.

Con una duración de 12 meses a tiempo completo, necesitarás también dominar el inglés o el español a la perfección; siendo el mejor de los casos que seas bilingüe con estos dos idiomas en tu portafolio.

Hacer un MBA no es como jugar al casino, aquí no reina el azar sino que todo lo contrario, no es un golpe de suerte sino que te preparas para la vida.

También debes saber que, aunque no es limitativo; en este MBA la edad promedio de los profesionales es de 29 años, y la gran mayoría tiene 7 años de experiencia laboral.

Podrás relacionarte con profesionales de todo el mundo y de diversos perfiles académicos en un entorno para el pensamiento innovador. También podrás optar por el claustro y, a lo largo de sus tres períodos; podrás aprender y comprender todas las habilidades necesarias para poder triunfar a nivel mundial en tu campo laboral.

Sin lugar a duda, la mejor preparación que puedas obtener en España para tu MBA está en IE Business Shool.