¿Cuál es el mejor MBA de Perú según el ranking mundial?

mba de peru

La escuela de negocios Centrum Católica, de la Pontificia Universidad Católica del Perú es; con gran diferencia, la mejor institución y que ofrece el MBA de Perú más completo en todo el territorio nacional.

Parte de su éxito puede deberse a que están en sociedad con la escuela de negocios EADA de España; por lo que, desde el primer momento, notarás la fusión de ambas perspectivas, la latinoamericana y la europea.

Eligiendo el mejor MBA de Perú en Centrum Católica

Actualmente, Centrum Católica tiene todos sus recursos puestos en el desarrollo de una mejor ruta de carrera para todos sus estudiantes de un MBA.

Siendo que el MBA más destacado es el de Gerencia Internacional, ya que se realiza en conjunto al 100% con EADA; lo cierto es que Centrum Católica está revolucionando el estudio de los MBA utilizando todo tipo de tecnologías.

Gracias a la colaboración de IBM Watson Strategic Parther; los alumnos cuentan con herramientas cognitivas y con la ayuda de inteligencias artificiales para estudiar su proceso de desarrollo. Desde el momento que ingreses, hasta tu graduación; podrás contar con un estudio exhaustivo de tu progreso comparado con las necesidades y requerimientos del mercado actual es tu especialidad.

Otros procedimiento como el Neuromanagement también son implementados a lo largo del curso del MBA de Perú en esta institución. Esto con el fin de que tú, como estudiante; puedas analizar la evolución de tus procesos de pensamiento.

Gracias a los cálculos imparciales de la inteligencia artificial (que no están condicionados por las emociones humanas); podrás determinar si la ruta de carrera que sigues es la mejor para tu futuro o, si por el contrario deberías enfocarte en otros puntos donde eres más fuerte.

Se trata de la herramienta más innovadora para monitorizar y asesorar a los futuros profesionales; y solo la puedes encontrar en Centrum Católica mientras curses un MBA en Perú.