¿Cuáles son los mejores MBA de América Latina actualmente?

mba de america latina

No debes viajar a Estados Unidos ni a Europa para cursar un MBA de prestigio. Puedes construir una red de contactos de primera calidad, hacerte de una gran reputación y; ver un incremento en tu salario, aun si cursas un MBA de América Latina.

A continuación, dejamos a tu alcance este ranking con las mejores instituciones en las cuales puedes cursar un MBA dentro de América Latina; por lo que, según tus circunstancias profesionales, puedes optar por la que mejor se adapte a tu perfil.

Las instituciones y los mejores MBA de América Latina

Para comenzar con la mención de honor de este ranking, debemos reconocer a la escuela de negocios EGADE; una institución que por segundo año consecutivo a destacado como la mejor de América Latina para cursar cualquier MBA.

Sin embargo, la rivalidad entre la EGADE y la UAI (Universidad Adolfo Ibánez); se hizo más evidente este año, pues sólo por una diferencia de 2 décimas se evitó un empate.

En América Latina se imparten muchos MBA de alta calidad y utilidad para distintos perfiles profesionales. Continuando con el ranking, podemos destacar a la Universidad ICESI; su MBA en finanzas es el mejor de América Latina, siendo que los profesionales egresados de esta institución son absorbidos rápidamente por empresas europeas.

También te puede interesar: Depositar en pesos argentinos 

De la misma forma destaca la escuela de negocios y empresarismo de la Universidad del Turabo; ubicada en Puerto Rico, se ha convertido en una fuente de especialistas en Marketing con madera de CEO y líderes empresarios.

La Fundación Universidad de América en Bogotá también destacó enormemente; siendo Colombia un exportador de café reconocido a nivel mundial, no es sorpresa que uno de sus MBA se ajuste para formar líderes que puedan heredar tal industria y hacerla crecer aún más.

Por último, debemos hacer mención a la Universidad de Santiago en Chile y su MBA de desarrollo organizacional. Una de las instituciones más prestigiosas de todo el sur de América Latina.